Somos Megalinea S.A., un grupo humano calificado que brinda soluciones especializadas de alta calidad en Recuperación de Cartera, Contact Center, Talento Humano y Procesos Operativos principalmente. Desde nuestro nacimiento en el año 2000 como «Colombocar», hemos evolucionado y diversificado nuestras labores hasta convertirnos hoy en día en una organización madura que emplea las mejores prácticas en la gestión de procesos, siempre basados en la utilización de los recursos adecuados y en nuestra gente; un excelente equipo humano en continuo desarrollo. Contamos con presencia en las principales ciudades de Colombia, siendo Bogotá, Cali, Medellín, Barranquilla, Ibagué, Neiva, Pereira, Bucaramanga y Villavicencio nuestros principales centros de operación y los puntos de contacto con el resto del territorio nacional. Trabajamos todos los días en la consecución de nuestros objetivos y en mejorar nuestros procesos, de manera que generemos valor y un impacto positivo en el eje del negocio de nuestro cliente estratégico, sin apartarnos nunca de nuestras competencias y valores corporativos; esta es la manera en la que cada día Somos +Mega.
Generamos soluciones e ideas novedosas y efectivas para cada uno de los retos que se presentan, respondiendo de manera proactiva a estos y promoviendo la acertada utilización de los recursos en el aprovechamiento de las oportunidades.
Somos un equipo humano que siente como propios los objetivos y elementos culturales de la organización, aportando desde diferentes disciplinas en la consecución de las metas propuestas tanto para Megalinea como para su cliente, enfrentando así con éxito los desafíos que propone nuestra labor.
Analizamos y comprendemos cada situación a fin de identificar los elementos que la componen, organizarlos y actuar teniendo en cuenta las interrelaciones y las prioridades, todo esto bajo métodos de trabajo organizacionales que permiten hacer un uso racional y eficiente de los recursos, identificando oportunidades, amenazas y mejoras.
Fomentamos e incentivamos el crecimiento del talento de cada uno de los miembros de nuestra organización, utilizando para ello diversas tecnologías, herramientas y medios de acuerdo con cada situación y con las características propias de cada persona; escuchamos y brindamos retroalimentación a todos. Buscamos el aprendizaje continuo, para de esta manera contribuir en la actualización permanente y en la obtención de mejores resultados con altos estándares de calidad.
Destinamos nuestros esfuerzos con determinación y firmeza a conseguir resultados que superen las expectativas propias y de nuestro cliente, bajo altos estándares de calidad y elevados niveles de rendimiento que nos permiten hacer un uso adecuado de los recursos y la mejora constante siempre bajo el marco de las estrategias de la organización.
Aceptamos las diferencias; promovemos la tolerancia y la sana convivencia entre nuestros colaboradores y las demás personas que nos rodean, entendiendo que la puesta en juego de diferentes puntos de vista enriquece nuestras ideas, contribuye a fortalecer nuestra adecuada percepción de cada situación y mejora la calidad de los resultados.
La verdad, la lealtad y la justicia son elementos fundamentales y transversales en la manera en la que hacemos las cosas, buscando siempre la transparencia y el cumplimiento de las normas que regulan nuestra actividad y la de nuestro cliente.