Se refiere al proceso que permite el pago de una (s) obligación que presenta mora.
Megalinea S.A., como casa de cobro externa, brinda a los usuarios asignados por su cliente asesoría en los mecanismos y procedimientos necesarios para facilitar el pago de las obligaciones financieras.
Mediante atención personalizada permite entender las necesidades de cada cliente, llevamos a cabo negociaciones conforme a la capacidad financiera de este, con posibilidades de acuerdos flexibles en el pago a través de cuotas periódicas y beneficios económicos acordes a los plazos escogidos.
Si usted como cliente asignado a Megalinea, busca normalizar o pagar su cartera en mora póngase en contacto con nosotros, para que juntos encontremos soluciones a su medida que le permitan restablecer su calificación ante las centrales de información.
Se refiere al proceso que permite el pago de una (s) obligación que presenta mora.
Recuerde que su historial de crédito es la carta de presentación comercial para acceder a nuevos créditos o servicios, y tambien para auxiliar los de su familia, este mismo refleja su hábito de pago con las obligaciones contraídas. Al no atenderlas, la calificación ante las centrales de riesgo se ve afectada, del mismo modo mejorarla aporta a la posibilidad de realizar sus proyectos.
Megalinea S.A. brinda un amplio portafolio de posibilidades de negociación acorde a las necesidades de cada uno de sus clientes.
Usted puede comunicarse con el área de servicio al cliente de Megalinea, donde uno de nuestros colaboradores verificará el estado de su obligación y pondrá a su disposición los mecanismos de negociación.
Los datos de contacto son los siguientes:
Correo electrónico: atencionalcliente@megalinea.com.co
Contact Center - Bogotá: 3274946
Línea gratuita nacional: 01 8000 518003
Nuestras oficinas:
Bogotá: Cll. 98 #14 – 41, piso 1, PBX: 7440000
Barranquilla: Cra. 44 No. 44-27 Piso 2 PBX: (055) 3404075
Bucaramanga: Cll. 36 No.14-42 Of.3A Edificio Centro Empresarial - PBX: (057) 6979853
Cali: Cra. 4 No.10-44 Of.204 PBX: (052) 4895951
Ibagué: Cll. 10 No.3-40 - PBX: (058) 2771650
Medellín: Cll. 51 No.64B-22 PBX: (054) 6051255
Neiva: Cll. 7 No.5-64 Piso 3 Edificio Trujillo PBX: (058) 8633377
Pereira: Cra. 7 No. 20-38 Piso 4 PBX: (056) 3402271
Villavicencio: Cra. 33A No. 37-14 Edificio Natty Local 201 PBX: (058) 6715984
Usted puede comunicarse con nuestro Contact Center en Bogotá al número telefónico 3274946 o de manera gratuita desde el resto del país a la línea 01 8000 518003. Uno de nuestros asesores le brindará toda la información necesaria de manera personalizada para que usted cuente con las mejores opciones y beneficios en fin de normalizar su cartera.