RECUPERACIÓN DE CARTERA




Megalinea S.A., como casa de cobro externa, brinda a los usuarios asignados por su cliente asesoría en los mecanismos y procedimientos necesarios para facilitar el pago de las obligaciones financieras.
Mediante atención personalizada permite entender las necesidades de cada cliente, llevamos a cabo negociaciones conforme a la capacidad financiera de este, con posibilidades de acuerdos flexibles en el pago a través de cuotas periódicas y beneficios económicos acordes a los plazos escogidos.
Si usted como cliente asignado a Megalinea, busca normalizar o pagar su cartera en mora póngase en contacto con nosotros, para que juntos encontremos soluciones a su medida que le permitan restablecer su calificación ante las centrales de información.

Consultar obligaciones pendientes

Resultado de la consulta

Estimado Cliente, su número de documento # no presenta obligaciones pendientes con nosotros.


Señor/a en la actualidad usted tiene obligaciones pendientes con Megalinea, para nosotros es muy importante orientarlo sobre las distintas alternativas que tiene para ponerse al día con sus obligaciones:



Escriba el resultado de la operación

Preguntas frecuentes

  • ¿Qué es normalización de cartera?

    Se refiere al proceso que permite el pago de una (s) obligación que presenta mora.

  • ¿Por qué es importante normalizar o pagar mi cartera?

    Recuerde que su historial de crédito es la carta de presentación comercial para acceder a nuevos créditos o servicios, y tambien para auxiliar los de su familia, este mismo refleja su hábito de pago con las obligaciones contraídas. Al no atenderlas, la calificación ante las centrales de riesgo se ve afectada, del mismo modo mejorarla aporta a la posibilidad de realizar sus proyectos.

  • ¿Como puedo normalizar mi cartera?

      Megalinea S.A. brinda un amplio portafolio de posibilidades de negociación acorde a las necesidades de cada uno de sus clientes.

    • Plazos amplios y opciones de descuento.
    • Cobertura a nivel nacional en oficinas con atención personalizada.

  • ¿Cómo puedo conocer el estado de mis obligaciones?

    Usted puede comunicarse con el área de servicio al cliente de Megalinea, donde uno de nuestros colaboradores verificará el estado de su obligación y pondrá a su disposición los mecanismos de negociación.

    Los datos de contacto son los siguientes:

    Correo electrónico: atencionalcliente@megalinea.com.co
    Contact Center - Bogotá: 3274946
    Línea gratuita nacional: 01 8000 518003
    Nuestras oficinas:
    Bogotá: Cll. 98 #14 – 41, piso 1, PBX: 7440000
    Barranquilla: Cra. 44 No. 44-27 Piso 2 PBX: (055) 3404075
    Bucaramanga: Cll. 36 No.14-42 Of.3A Edificio Centro Empresarial - PBX: (057) 6979853
    Cali: Cra. 4 No.10-44 Of.204 PBX: (052) 4895951
    Ibagué: Cll. 10 No.3-40 - PBX: (058) 2771650
    Medellín: Cll. 51 No.64B-22 PBX: (054) 6051255
    Neiva: Cll. 7 No.5-64 Piso 3 Edificio Trujillo PBX: (058) 8633377
    Pereira: Cra. 7 No. 20-38 Piso 4 PBX: (056) 3402271
    Villavicencio: Cra. 33A No. 37-14 Edificio Natty Local 201 PBX: (058) 6715984

  • ¿Una vez conozca el estado de mis obligaciones que debo hacer para cancelarlas?

    Usted puede comunicarse con nuestro Contact Center en Bogotá al número telefónico 3274946 o de manera gratuita desde el resto del país a la línea 01 8000 518003. Uno de nuestros asesores le brindará toda la información necesaria de manera personalizada para que usted cuente con las mejores opciones y beneficios en fin de normalizar su cartera.